domingo, 11 de febrero de 2007

Next gigs

Pues una entradita de los próximos saraos en Madrid, para ir abriendo boca, pues se avecina por fin la primavera y ya toca, no?

Empezamos el próximo día 25 con Guillemots en la sala Caracol, 16 euritos más los dos que se lleva la FNAC por vendernos la entrada... grupo de los de sonrisita en la cara, los dos singles son una tralla (Trains to Brazil y Made-up love song #43) y el disco no desentona. Tenía ganas de un conciertillo en un sitio pequeño de un grupo poco conocido, a ver si sale tan bueno como el de Morningwood, verdad Luigi??!!
Escuchar Guillemots - Trains to Brazil

Antes de ésto, vienen Mando Diao y Jet los días 16 y 17, pero 25 eurazos cada uno me parece un poco 'overpriced'. He estado dando un repaso a sus discos y no me terminan de enganchar. Mi economía no soportaría tantas salidas en un solo finde, y como no sé cual elegir, pues ahorro un poco :)

El siguiente concierto es el de Kasabian para el sábado día 3 a las 21.30 en La Riviera. Otros 20 euritos, espero que no estén mal gastados... Su disco nuevo tampoco me convence del todo, pero aún me quedan un par de semanas de repaso para que entre del todo. El vídeo del primer single "Empire", espectacular. Un corto al uso.



Y, bueno, luego la agenda se vacía hasta que el 17 de mayo Bloc Party vengan a defender su nuevo "A Weekend in the City". Y van a tener un duro trabajo, todavía no he leído/escuchado ni una buena crítica, aunque quizá el compararlo con TEMAZOS como Banquet o Helicopter sea pedir demasiado. Ojito a la actuación en el programa de Jools Holland, sería un delito perderse este directo.



Para el Summercase (13-14 de julio) sólo están confirmados de momento !!! (vienen además el 6 de abril), Kaiser Chiefs y los grandísimos The Chemical Brothers, así que no deberemos faltar a la cita. Los abonos hasta abril, por 85 módicos euros. Y con Vieilles Charrues en el horizonte del 19 al 22 para culminar. Y Benicàssim?? puffff.... ubicuidad??

Current Mood -> Can't stay at home!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en lo del video de Kasabian ^^ así me gusta, entradas de música y no de baloncesto :D que luego no entiendo ná..
Yo el 2 tengo concierto de Betagarri y el 28 de Incubus... yuhu! Se avecinan buenos conciertos (qué lástima no ir a Coachella Festival, estoy frustrada con ello!).
Bueno, espero que todo bien!
Besos

Nono dijo...

muy bien guillemots el 25, preparada xa ir ... x los demas, no me ha convencido el disco de kasabian (se raya un poco, no?) ni tampoco (como tantos) "WE in the city"
pero siii vieilles charrues !!! habra que vigilar la programacion, esperando que los organizadores tienen ojo para descubrir grupos anglosajones tipo the long blondes o the fratellis ^^

Anónimo dijo...

Pues yo no he escuchado nada de Guillemots, así que me tendré que bajar algo. Tengo un montón de ganas de ver a Bloc Party, espero que toquen bastantes del disco antiguo, porque del nuevo, al que le he dado las últimas dos escuchas de confianza, salvo sólo 2 canciones: The Prayer y Song for Clay. Y por cierto, ya que hablamos de "gigs". Hay un festival en Bélgica del 28/6 al 1/7 y el cartel es: Arctic Monkeys, Bjork, Bloc Party, Beastie Boys,Chemical Brothers, Faithless, Incubus,Kooks, Marilyn Manson, Metallica, Muse, My Chemical Romance y Pearl Jam de momento...