martes, 22 de mayo de 2007

Dibujos de nuestra (mi :P) infancia

Hey!!! I'm back!!

Después de algunos problemas técnicos (alguien que no haya tenido uno sabe qué es un keylogger?), y un estupendo teclado nuevo q me ha descubierto nuevas posiblilidades, retomo el blog con energías renovadas!!

Y para empezar, un post sobre nuestra infancia... a quién no se le pone una sonrisa en la cara tras ver este logo?



Por fin, era la hora de los dibujos! Este logotipo era sinónimo de calidad, nos esperaba Willy Fog apostador, con sus inseparables Tico (ese pisha de Cai!!, yo tenía un reloj de sol super chulo!!!) y Rigodon (termina en g aunque no lo parezca). Joder, y lo buena que estaba Romy, con ese aire exótico... arrggh... mi pasión por el guirismo tiene raíces profundas!!

Y si no era Willy (o David el Gnomo), teníamos a otro de nuestros héroes de la infancia, Dartacán y sus tres Mosqueperros. A mí la figura de Dartacán nunca terminó de convencerme, me molaba mucho más Amis que era un follacas (como Phoenix, otro jugón). Pero la historia estaba supercurrada, y no me perdía un capítulo. Qué hijodeputa era el Richelieu, un aliado más con el ateísmo al que muchos de nuestra generación nos hemos visto abocados...

En definitiva, un par de series japo-españolas basadas en libros clásicos, Julio Verne y Alejandro Dumas, con los que te divertías de verdad, aprendías muchas cosas (siempre pregunta azul en el Trivial, verdad Estefanía :P), y no había ostias, tacos, tetas, culos, la Pantoja, Bea la Fea me la menea, y el resto de catástrofes que inunda nuestra maravillosa tele por las tardes. Si es que es normal que los niños salgan hechos unos cabestros, les mole Bisbal (ven y dime tú, no me digas no!), el jodido Reggaetón (al loro al link que me ha dado grima hasta oír cinco segundos para proceder al copy&paste) y penquen hasta recreo.

Desde aquí, querido Claudio Biern Boyd, un abrazo. Te debemos mucho.

Prometo futuros posts sobre otras series míticas, que ha comenzado el proceso de selección e investigación, pero se admiten propuestas. En mi mente están Lupin y Ranma 1/2, y no admitiré ante ningún jurado nada que tenga que ver con La Aldea del Arce!

Para terminar un poco de sección musical, y aunque lo que más estoy escuchando ahora mismo sea el nuevo disco de mis adorados Fountains of Wayne (también hay una entrada pendiente sobre ellos), os dejo un pequeño vídeo del que conozco unos cuantos adeptos, os recuerdo que cada vez queda menos para el Summercase, y aunque el precio ya está en 100€, quién no los pagaría por ver ésto en directo??

The Chemical Brothers - Star Guitar




Current mood -> Fatboy Slim is fucking in heaven!!!

3 comentarios:

marta dijo...

yo pagaria 35 euros por el metrorock (bad religion,billy talent) y 44 y pico por el festimad (the used, the used, the used....).
los pagaria... si tuviera pasta!

Estefanía dijo...

Me faltan los Caballeros del Zodíaco!!!!

Nono dijo...

pues si que faltan !!!
pero ya dartacan es buen recuerdo ^^