martes, 30 de enero de 2007

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir polla?

and I wonder... pues sí, éso me pregunto. Incluso en la vida existe el mainstream. Si le preguntas a una chica cualquiera de la calle qué es lo que busca en un hombre, todos sabemos las respuestas: que sea sincero, que me haga reír, cariñoso... incluso alguna para hacerse la graciosilla te dirá que tiene que tener un buen culo, mientras se ríe con su colega la Jenny enfundada en unas vaqueros elásticos blancos del Pryca (ejque incluido :P).

Pero, damas y caballeros, una vez más, las corrientes populares de lo que está bien y lo que no imperan ante nuestras mentes. Si éso es lo que dice todo el mundo, estará bien... claro, si Il Divo vende más discos que Belle and Sebastian, Dirty Pretty Things y el gran Frank Zappa juntos, pues me voy corriendo pal Pryca (fijación...) y se le piyo a mi vieja pa las Navdads, k d fijo d k pa Reyes me trae un amoto...

ayyyy....

Así pues, mi consejo es que si viene la niña con la alcachofa de Antena3 y os pregunta para la noticia tonta del telediario de las 15.25 qué es lo que buscáis en un hombre, decid la verdad! "Quiero un tío que me dé caña, que sea un hijo puta, pero que pueda modelar a mi antojo; que les dé envidia a mis amigas, que no tenga ideas propias, que no sea más listo que yo... y que me deje ver el Tomate mientras se toma un güiskito después de comer, antes de que vayamos al Ikea a pasar la tarde del sábado."

Si alguien se siente identificada, tribuna libre para despotricar en el botoncito de abajo. Si no te sientes identificada, quedamos a tomar un café cuando quieras y nos vamos conociendo ;)

Y para que baje, un poquito de Belle and Sebastian. Ellos mismos dijeron en un concierto que la canción trata de su propia relación con el público, lo más importante en sus vidas... o no? Que nadie saque conclusiones precipitadas por el vídeo y/o letra...




Current Mood -> In need of hope

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puessssssss yo no me siento identificada!

Nono dijo...

yo tampooooco me siento muy identificada, madre, qué filosofia !
de belle and sebastian aunque me guste mucho el tema de la cancion,no me deja tan convencida, faltan un poco de "chispa"...he preferido "the boy with the arab strap" and 'i'm a cucko'*

Anónimo dijo...

Ay madre... ya hablaremos de este post...mucha mala leche reconcentrada...Belle and Sebastian tienden a aburrirme un poquito, la verdad. Abale pinchó The Long Blondes el otro día... pero vuelve el 23, sí que para la próxima venid pronto!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no sé quien coño son todos esos grupos ni me importa, pero sí he de decirte que claro que las tias queremos caña y pollas, los tios sino tienden a aburrirnos...pero después de dar caña también necesitamos un poco de todo eso que enumeras al principio(que me haga reir,etc).
En fin, que si lo que tienes es resquemor hacia el genero femenino es tu problema pero no nos ataques a todas tio!!!!!!...y dale caña al asunto, que los niños buenos estan bien para después pero no es lo primero que vemos en una persona igual que vosotros os fijais antes en las tetas y el culo que en nuestro nivel intelectual no te jodeee!!!!
muchos besos y suerte con la caza la proxima vez.