martes, 19 de diciembre de 2006

Yankee Bayonet

Lo que tengo claro es que hay que añadir otra canción de este tipo a la lista, y se llama Yankee Bayonet (sorry, los videos en youtube son una basura, pero he encontrado un audio vía Stereogum.com). La vocalista invitada en este caso acaba de entrar a formar parte del grupo y se llama Laura Veirs (info no confirmada). Es del disco nuevo (The Crane Wife) de The Decemberists, un pedazo de grupo de Portland, Oregón.

Os lo recomiendo a todos, especialmente una canción cortita que tienen en su anterior disco (Picaresque) que dura tan sólo 8:47 y que cuenta la historia de una persecución en pos de una venganza. Canción espectacular, aunque he leído por ahí que en concierto es aún mejor, porque se presta mucho para que el grupo la interprete y el público participe. Por cierto, se llama The Mariner´s Revenge Song. En cuanto vengan a España, estaré en primerita fila, lo saben los chinos.

Por cierto, el vídeo es muy bueno, pero no, no son ellos. Se lo han currrado unos chavales sin un duro y les ha quedado de cine. Muy cachondo.

No hay comentarios: