miércoles, 22 de noviembre de 2006

Young folks

Hey!

Lo primero dar las gracias a las Acedo x los comentarios, para el primer blog ayudan mucho!

Tras una grave crisis de creación, retomo con energías renovadas el blog. No soy como los compositores modernos, que dicen que les inspiran los momentos de soledad... yo sólo me dedico a matar el tiempo llenándolo de quehaceres, así pienso menos. Y lo que menos me apetece hacer cuando no quiero pensar es escribir. Puede que sea bueno expulsar todas las inquietudes, pero oye, cada uno es cada uno.

Prefiero escribir cuando estoy de buen rollo, con ganas de contar cosas graciosas, de poner a parir a Van Gundy, de alabar a los grandísimos Depeche Mode, de descubrir nuevos talentos... De ahí las energías renovadas.

No sé si a alguien más le pasará, pero a mí las canciones me cambian el ánimo. Incluso aunque la letra no tenga nada de alegría, simplememte empiezas a tararearla y se te pone una sonrisa en la cara. Esta semana me ha pasado varias veces, con Lily Allen, pero sobre todo con Peter, Bjorn & John. Sé que la canción no es ninguna novedad, ya en verano se dejaba escuchar por todo aquél que la buscara, pero muchas veces las cosas aparecen (o vuelven) sin saber por qué. Así que, si estás de bajón, yo te recomiendo que escuches música. No lo de siempre; busca algo nuevo, apuesto por ello, y saldrás ganando. Seguro.



"usually when things has gone this far
people tend to disappear
no one will surprise me unless you do "

but you did it!!
:P

Current mood -> Overcoming

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento y no me siento identificada contigo. Me explico... Yo para escribir y soltar palabrejas sin sentido sí me inspiro (no únicamente pero sí en su mayoría) en la "soledad", la tristeza, momentos de bajón... Pero claro, como tu has dicho: cada uno es como es. Y te funciona bien lo de escribir cuando estás de buen rollo así que no hay más que hablar (bueno sí, que no tardes tanto en actualizar!).
Respecto a lo de la música... 100% de acuerdo. Poco hay mejor que eso. Para mí es un nexo con mi realidad irreal... (ya estoy desvariando); un salvavidas de andar por casa, es lo que me ayuda a 'sobrevivir'.

Espero que ahora me deje publicar el comentario, que he tenido que repetirlo por problemas técnicos -.-'


See ya!

Anónimo dijo...

Pues yo antes escribía un diario, escribía cartas, escribía chorradas... pero hace tiempo que no escribo, no tengo esa necesidad de vaciarme en un papel. Pero escribía sobre todo para desahogarme, para tranquilizar a mi cabeza. Si ahora ya no lo hago puede que sea porque no lo necesito así que ¡bienvenido sea!. También puede que se me haya enquistado una nota de prensa en la cabeza y haya perdido la creatividad. Uf. ¿Qué tal en Low el viernes?

Anónimo dijo...

pues mira que bien escribes cuando estas de buen rollo (para los espanoles que me lean lo siento soy francesa pues todavia no manipulo bien el idioma...)
estoy muy contenta conocer el nombre de esta cancion que me gustaba (young floks)...totalmente de acuerdo con lo de la musica, por ello aguanto el metro (incluso cuando esta lleno de ladrones ;) lol

see you later between the flowers !

nono