viernes, 31 de agosto de 2007

Retomar el blog??

Buenas a todos!!!

Esto del blog comenzó simplemente como un pasatiempo, una manera de escribir algo de las cosas que me interesaban, que me gustaban, y una manera de desahogarme por no hacer muchas cosas el invierno pasado.

Ahora, sin embargo, mis necesidades son otras. He tenido uno de los mejores veranos de mi vida, he estado más tiempo agarrando la vida que encoñado en casa, y sólo he parado alguna semana para descansar y para desear que el tiempo pasara más rápido.

Evidentemente, con tanto tiempo sin escribir, tengo muchas historias que contar, muchas fotos que enseñar, muchos conciertos que narrar, y mucho baloncesto que comentar... pero este blog comenzó sin pretensiones, y así seguirá. No es ninguna obligación, sino un hobby, y lo siento por los pocos q me leeis, lo agradezco muchísimo y me encanta, pero últimamente no tenía ganas de escribir. He estado disfrutando de la vida.

Aún así, supongo que seguiré poniendo alguna cosilla de vez en cuando. Ahora mismo, por ejemplo, me apetece mucho hablar de tantas cosas: Menorca, París, Bretaña, Summercase, NBA, Eurobasket, mucha música...

No sé por dónde empezaré, pero creo que es mejor para vosotros y para mí que escriba cuando me apetezca; mi escasísimo talento literario es nulo cuando lo hago por obligación.

Muchas gracias por la comprensión, y siento haber escrito todo ésto de una manera tan seria pero creo que os debía una explicación. No me gusta haber dejado el blog tan abandonado, pero c'est la vie!

Besos y abrazos a todos ;)

1 comentario:

Nono dijo...

je l'écris en français pour changer parce que sinon tes chevilles vont enfler jusqu'à ce que tu ne puisses plus marcher ! j'aime beaucoup comment tu écris, me ferai un plaisir de lire la suite et suis très heureuse que tu n'aies plus tant que ça de temps ... ^^ ***