viernes, 3 de noviembre de 2006

Season premiere!

Os prometía que el blog trataría de música y de basket, y de momento, ando un poco paradillo con la música, pero es que la semana está siendo un pelín ajetreada. "Bienaventurados los que esperan, porque ellos oirán grupos que nunca olvidarán".

Pero de momento, sigamos con la NBA. Ayer me vi mi primer partido de la temporada, una final de conferencia anticipada. San Antonio rendía visita al equipo que le alejó de las finales el año pasado, Dallas. la cosa empezaba bien para los Mavs, con un baloncesto fluido, grandes suspensiones de Terry, Howard, Dirk... de esas que te onen una sonrisa en la cara mientras piensas: "este año sí, el pasado faltó poco, pero esta vez no se escapa!". Nos fuimos al descanso con Dampier como en sus mejores tiempos, hasta repartía asistencias el tío, y seis arriba. Buena pinta, sí señor.

Todo parecía bien en el tercer cuarto, pero no conseguíamos despegarnos. Hasta que en el cuarto nos llegó la torrija. Un punto en 6:30!! Los Spurs son un gran equipo, sin duda, y cuando dos de sus tres mejores (Timmy, Parker, Manudo) funcionan, son muy difíciles de ganar. Total, ésto acaba de empezar. Próximo partido, mañana por la noche en Houston, a ver a nuestro querido Amarrategui Van Gundy. Los Rockets sí que van a dar estopa este año, con Battier, Bonzi, Yao... ojito si no hay lesiones, porque a T-Mac no le veo metiendo menos de 25.

Respecto a nuestros fichajes, muy bien Austin Powers, demostrando que tiene mucho talento. Buckner sólo dio lo que se esperaba, algo de defensa (gran robo en el primer cuarto para canasta de Nowitzki) y nada más. Anthony Johnson muy discretito, como si no fuera con él. Habrá que esperar a ver a los novatos (Ager viene de MichState, calidad fijo) y a Devean George, que anoche le dio flojera!

Dejo una fotico de Yonkis para que observéis la resaca del último Halloween.

Current mood -> sleepy