martes, 31 de octubre de 2006

The Rose that grew form concrete



Qué tío. Todo un espéctaculo. Señores, hablamos de Mr. Jalen Rose.

Los NY Knicks han decidido cortarle justo antes de empezar la temporada. Algo que puede ser terrible para una estrella con un ego muy grande. Sólo tienes que preguntar a Latrell Sprewell. Se dedicará a los coches y las mujeres, como dijo este último? Fichará por alguno de los superequipos buscando el anillo (caso Payton, a la vejez, viruelas)? Sólo lo saben él y su asesor fiscal.

Pero Jalen Rose no es un mercenario. Es un tío que siente los colores. Cada vez que vuelve a Detroit a jugar un partido, medio campo está lleno con su familia. Y en UMich siempre guardan un asiento para él. Siempre ha sido un gran fan de sus propios equipos, y cuando le preguntaron por el traspaso de Vince Carter a NJ, preguntó con esperanza si lo cambiaban por Richard Jefferson. Luego, cuando conoció que los elegidos era Aaron y Eric Williams y un par de picks del draft, soltó otra perlita. "Yo soy un GM en la PlayStation y en algunas ligas Fantasy, y creo que podría haber obtenido algo más por él. Pero ésto es el mundo real..."


Para una colección de sus joyas (no las que perdió en su propio vestuario en Toronto, valoradas en varios miles de dólares), visitad WikiQuote. Mi favorita: "Creo que si mi equipo fuera 82-0 y jugara bien, habría alguna posibilidad de que me llamarn para el All Star". Pobre incomprendido!

Desde aquí, muchas gracias Electricista, por hacer posible lo imposible. Y viceversa.

Current mood -> optimistic

No hay comentarios: