martes, 31 de octubre de 2006

Post #1

La primera entrada de un nuevo blog... uno de tantos primeros momentos difíciles de pasar: el primer día de curro, el miedo a que la chica a la que llevas toda la noche comiendo la oreja te haga una cobra, a que el segundo disco de ese hype que tanto te gustó no confirme lo que apuntaba...

Pero como todas esas cosas, se resuelve en décimas de segundo. Todo consiste en dejarse llevar. Es el miedo a lo desconocido. Es algo que llevamos dentro todos desde pequeñitos. Primero suele llegar la oscuridad. La mayoría de los niños duermen con una lucecica x si viene el coco... que mítico gusiluz! Pero ese miedo a la oscuridad siempre está ahí. Es el miedo a lo desconocido.

Así que, señoras y señores, pongamos un par de cojo*** encima de la mesa más a menudo, lo desconocido sólo dura un segundo; es el momento en el que apagas la luz, el momento en el que saludas a tu primer compi de curro, el momento en el que piensas "que sea lo que Dios quiera (o no...)", el momento en el que pulsas el play, y te das cuenta de que el nuevo de The Killers sólo tiene un par de singles. Puedes ganar o perder, pero nunca deberíamos dejarnos avasallar por la incertidumbre.

Qué fácil es hablar a veces...

Current mood -> expectant

No hay comentarios: